¿Quiénes Somos?

Hola a tod@s, mi nombre es Debora y les hablare un poquito de Clouds Accesorios, nace el 27 de Julio del año 2016 en la comuna de Rancagua, Sexta Región de Chile , como un pequeño emprendimiento que surgió de un hobbie que tengo desde pequeña, hacer accesorios artesanales con piedras y colgantes.

La originalidad y la cercanía con mis clientas me hizo buscar nuevos materiales para confeccionar accesorios de mejor calidad a precios accesibles para todos y todas.

Trabajo sin descanso para ofrecer diferentes colecciones inspirados en las últimas tendencias, con atención al diseño y a la calidad del producto.

Formo parte de Eco Feria Rancagua, agrupación de emprendedores de la sexta región que busca que sus emprendimientos tengan el menor impacto en nuestro eco sistema, buscando alternativas ecológicas para su distribución, packing y producción.

Puedes encontrar mi trabajo en  Juntas Pero No Revueltas, tienda física ubicada en Centro Nuevo Machalí que agrupa el trabajo de artesanos del sector y en Eco-Feria la que ocasionalmente se ubica en calle estado con o’carrol en pleno centro Rancagüino.

Esperamos seguir creciendo, incorporando elementos que reflejen tu estilo y actitud.

Clouds somos todos, te invito a ser parte de esta hermosa comunidad en donde tus gustos y preferencias son escuchados, nuestros clientes son el corazón de nuestra tienda, espero encuentres aquí ese complemento que estabas buscando para ti o para regalar.